miércoles, 27 de mayo de 2020

Lo que significa para cada quien


¡miaaauuu! hace un par de días debieron ayudarme con una búsqueda planetaria descubriendo centenar de significados para Vida, hoy me enfrentó a lo que significa para cada quien una misma historia.  ¡me encanta! y por más que me es más difícil leer con letra manuscrita, creo que si cada quien me envía una carta pronto será sencillo para mi leer a mano e ir descubriendo emociones no solo en las palabras sino también en cada trazo.  la amiga que quiere llevarme al mar, dice que es la práctica la que hace a la maestra, y que cada día debemos reservar un tiempito para intentar hacer una y otra y otra vez algo que nos sea difícil.  como estoy aprendiendo a vivir de la mano de aquellas a mi lado –incluido el lado virtual- le haré caso.  Ahora quiero compartirles este hermosisisimo relato del día que cambió mi vida, miaauuuu miaauuuu a la Sra. Calles, que rescata mi insistencia, el cuido de "otras" y el futuro "fantástico" que yo digo ya estoy viviendo.

Historia e imagen cortesía SraCalles
 

Les invito no solo a leer mis historias, sino a contarme las suyas  ¡MIAUUUU! bienvenidas todas las personas y sus mascotas a mi blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡miaauuu! pronto estaremos publicando su aporte