jueves, 28 de mayo de 2020

Mi progreso con la manada

¡miaauuu! ya hace unos días me sacaron del encierro, estaba ahí por mi seguridad, pues mi pequeña figura pasaba por entre algunas partes del portón y podría perfectamente volver a quedar en condición de calle.  Ese mismo día logré luego de varios intentos que me dejaran dormir en la cama junto con mi rescatista.   











No todos y todas con quienes convivo se daban por enteradas de mi existencia y una que otra dejaba ver que no le agradaba en demasía mi presencia ¡miaauuu miaauuu!, ahora comprendo que el lugar en una manada hay que ganárselo. Aún así y pese a mi corta vida lo entendí, me di a entender y ahora he descubierto que soy toda una "artista"; tengo a la manada completa comiendo de mi garrita; corro por toda la casa, subo gradas y escaleras y en las noches me salgo por la ventana hacia el jardín. ¡miaauuu, miaauuu remiaauuuu!




les invito no solo a leer mis historias, sino a contarme las suyas
¡miaauuu! Bienvenidas todas las personas y sus mascotas a mi blog

1 comentarios:

Ely dijo...

Miauu, que buen que ya estas mejor Jinsei y que estas demostrando que tu compañía no solo es gratificante por tu talento artístico sino porque la vida te ha enseñado, a tu corta edad, que si luchas por ella tendrás que hacer ¡que valga la pena!
Vamos, tu puedes.

Publicar un comentario

¡miaauuu! pronto estaremos publicando su aporte