miércoles, 3 de junio de 2020

Sobre el amor

¡miaauuu! un grupo de personas que me siguen me han preguntado así:

“oye Jinsei, ves esa madre con 3 de sus retoños (1 hijo y 2 hijas), siempre que les visito o les escribo les dejo saber que les quiero a lo que me responden en coro “nosotros la queremos más”, hoy ya no me dejé apachurrar pues ellas son 4 contra una,  me detuve en seco y les pregunté ¿eso como se determina? ¿Cómo medimos si mi amor de ida es más o menos intenso que el amor que viene de regreso?”


Así quedé en un primer momento ante semejante pregunta

Sin embargo, una vez que se vive, -en toda circunstancia- se conoce el amor.  En mi caso en estas ya casi 10 semanas y a partir de mi historia mi sentir es que: aún cuando las palabras amorosas me suenan bonitas me resulta más fiable el cuido, por otra parte no hay duda que me conmoví cuando algunas personas me manifestaron su compromiso, solo que no duran tanto como la compañía que he tenido aquí en el hogar, y no me mal interpreten estoy absolutamente segura que las promesas que me han hecho son sinceras y las agradezco, sólo que me parece que el amor no puede depender de cómo conmueve, hay que ver y vivir los detalles y, por último sin duda identifico a quienes son buenas conmigo, sin embargo, pocas me tratan bien siempre.  Todo lo cual me lleva a que el amor no solo es de este mundo, y se manifiesta en vida de un ser vivo a otro, sino que no se mide, se vive al darlo y recibirlo y sin duda se refleja en el compromiso con que nos cuidamos, nos acompañamos nos tratamos …. Ergo existe cuando se da y se recibe. ¿ustedes que han vivido más que yo cómo ven este dilema?  ¿qué tal si cada persona que me lee dibuja una imagen que refleje el amor y las subimos en esta publicación? de manera que juntas demos respuesta al dilema planteado por mis lectoras.  ¡miaauuu! ya voy a buscar lápiz y papel para hacer la mía?

compañía/guía por si elijo un camino que me lleve a ser
independiente, autosuficiente y amorosa


¡miaauuu! Esta publicación queda abierta para sus aportes, siempre solicitándoles, respeto por todo ser vivo y moderando el tono de sus participaciones de manera que sin inhibir el pensar y sentir individual, ninguna otra se sienta agredida o menospreciada




1 comentarios:

Ely dijo...

Que ojos mas hermosos!

Publicar un comentario

¡miaauuu! pronto estaremos publicando su aporte