viernes, 26 de junio de 2020

Manada


¡miaaauuuu! pertenecer es una responsabilidad. he tenido la firme intención de ir presentándoles a la manada, sólo que entre aprender a vivir e investigar quién es quién se me pasa el día.  sin embargo, la de mayor edad me sugirió ayer que con toda tranquilidad puedo ir subiendo las fotos y poco a poco ir anexando datos, historias, anécdotas, que esa es la idea de este blog, que sea una memoria de mi vida, y que la vida no es una línea recta, una plan, un cronograma, sino una aventura que se toma "cómo viene". ¡miaaauuuu! ¡re-miaaauuuu!  


así que aunque no logro recordar bien los detalles, iniciemos por los nombres de con quienes convivo. y no quiero dejar de comentarles que aquí hay leyendas que no puedo dejar de contar más adelante, en este hogar me han precedido seres excepcionales, en las tardes de lluvia, los mayores ronronean sus historias.  


en esta imagen está el nombre de una perrita que abrió el camino para mi blog



y he dejado aparte a las reinas de las manada, con toda intención, pues ellas son un par de hermanas ya mayores y aún así se les acogió y se les mima como todo ser vivo vulnerable se merece: con amor.  poco a poco voy entendiendo que quien apenas crece tiene una energía que contagia, su aprendizaje encanta, sin embargo, también tengo claro que quien ya suma años/historias/luchas/resistencia, es una maestra de hacia dónde vamos, así que si tienen la posibilidad y la vida les presenta la oportunidad de aliviar los últimos días de un ser vivo ya viejecito,  ¡aprovechen el tiempo para mimar, consentir ilimitadamente, yo digo que el único exceso que no hace daño es el amor….!  Las reinas de la manada son 

 

¡miaauuu! este blog está abierto para sus aportes, siempre solicitándoles: respeto por todo ser vivo y moderando el tono de sus participaciones de manera que sin inhibir el pensar y sentir individual, ninguna otra se sienta agredida o menospreciada

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡miaauuu! pronto estaremos publicando su aporte