domingo, 28 de junio de 2020

Soy Ku algunas me llaman Lu


¡miaaauuuu! soy Ku algunas me llaman Lu y ya le dije a esta señora que no me agrada andar ventilando mi vida en las redes sociales, eso si, le di permiso para publicar mi imagen, total todas y todos tienen derecho a admirar la perfección. ¡miaaauuuu!
 

Mis días son tranquilos y siempre en compañía, pues apoyo al Veterinario y la Veterinaria en este establecimiento, ambos tienen la cualidad de alterar a algunos de los pacientes que llegan, mi función es dar tranquilidad a unos y poner en raya a otros.  Bueno algunos días hasta le doy oportunidad a quienes acompañan a los pacientes, pues es entendible que todos y todas quieran rascarle la panza a la perfección y ¿quién no quisiera tenerle entre sus brazos?  eso si solo un ratito,




acércate acércate un poquito más ....

Descansar y jugar también son parte de mi rutina en la veterinaria.  ¡miauuu! Jinsei seguí entrenando pronto serás casi como yo. Amigo Flash, pasate por aquí un día.  Y, ustedes a vivir la vida y dejar de andar leyendo la de los demás. ¡miauuu!




¡miaauuu! este blog está abierto para sus aportes, siempre solicitándoles: respeto por todo ser vivo y moderando el tono de sus participaciones de manera que sin inhibir el pensar y sentir individual, ninguna otra se sienta agredida o menospreciada

1 comentarios:

Ely dijo...

Ahh Ku, ¡que modesto! Y vaya ¡qué carácter! Me encanta que seas tan reservado con tu vida y que no andes ventilandola en las redes sociales. Pero si nos gustaría verte a menudo en este blog ¡anda, di que si! No puedes privarnos de admirar tanta perfección. Jajajajajaja Realmente, eres maravilloso. Todo un Sr. Gato.
Hasta luego. De Pronto recibes la visita de Flash. Te va encantar.

Publicar un comentario

¡miaauuu! pronto estaremos publicando su aporte