viernes, 12 de junio de 2020

bzzzz bzzzzz de flor en flor....

bzzzz bzzzz de flor en flor
extrayendo néctar 
observo a mi amiga
bzzzz bzzzz a dónde irá con tanto trabajo

¡miaaauuuu! no había logrado verlas, eso si, las escuchaba, Manchis me hizo cree que era el sonido de las nubes sin embargo, ayer la ví de flor en flor, interactuando con ese sorosí.


imagen cortesía ABC


También me enteré que una de mis colaboradoras es fan de las abejas, así que le voy a pedir que investigue y nos haga un escrito para que poco a poco tengamos claro cómo ser hospitalarias con ellas.


imagen cortesía ABC

miaaauuu bzzzz miaaauuu bzzzz me voy a investigar todo sobre las abejas
y a buscar a Manchis para comunicarle que ya aprendí



imagen cortesía ABC
imagen cortesía ABC
imagen cortesía ABC
imagen cortesía ABC
imagen cortesía ABC
imagen cortesía ABC
imagen cortesía ABC
imagen cortesía ABC
imagen cortesía ABC

 
¡miaaauuuuu! sería genial que todas saliéramos a buscarla y reportáramos de cada lugar que me siguen, la actividad de una abeja


imagen cortesía ABC


¡miaauuu! este blog está abierto para sus aportes, siempre solicitándoles: respeto por todo ser vivo y moderando el tono de sus participaciones de manera que sin inhibir el pensar y sentir individual, ninguna otra se sienta agredida o menospreciada





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡miaauuu! pronto estaremos publicando su aporte