miércoles, 22 de julio de 2020

Beka es lo máximo


¡miaaauuu! sin duda Beka es lo máximo, aún cuando les he comentado que ella literalmente “me ignora”, me acerqué, le expliqué que se que ella es la escapista por excelencia y que necesito ser tan buena como ella para ir a investigar en cuál de las otras 2 casas esquineras –que no son esta- vive una brujilla refunfuñona. la verdad, verdad la expresión que hizo no la había visto antes, sin embargo, me dijo está bien, iniciaremos ahora que eres joven y cuando ya tengas edad estarás preparada. por ahora harás unos ejercicios con Querubín, y cuando progreses pasarás a trabajar conmigo.  no se cuánto dura esto de ser joven, yo espero que pase pronto, pues necesito identificar la casa.  por ahora me despido desde las alturas, al parecer como dice la de mayor edad, para qué quiero ir corriendo afuera, si aún no descubro aquí dentro.




ejercicio de altura junto a Querubín bajo el mando de Beka


¡miaauuu! este blog está abierto para sus aportes, siempre solicitándoles: respeto por todo ser vivo y moderando el tono de sus participaciones de manera que sin inhibir el pensar y sentir individual, ninguna otra se sienta agredida o menospreciada


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡miaauuu! pronto estaremos publicando su aporte