domingo, 19 de julio de 2020

La huerta de Wi


 Aquí, ahora

¡guaauuu! Jinsei, he estado siguiendo sus publicaciones. tomamos algunas fotos de la huerta para su blog. aquí en casa sembramos en la tierra, también en unas camas que tienen piedra y carbón, en macetas,  en agua, en arena. la verdad, verdad, aquí la sembradera es una especie de locura.  también alimentamos a las lombrices con los desechos finamente seleccionados por mi gorda, que es quien dice y desdice en la huerta y chinea y les habla por horas a las lombrices, bueno la verdad habla por horas y horas siempre.  hoy las fotos son de las hortalizas, sin embargo, creo que puedo aportar imágenes para que practiquen describir en otro idioma, de los inquilinos con quienes convivimos, y de otras hermosas, sabrosas, aliviadoras plantas.  también, sin querer generar miedo, conozco bien, muy bien la historia de esa hermosa brujilla,  le paso la ubicación con mi contacto luego de las fotos de la huerta, en estos tiempos no hace falta -ni es la opción ideal- escaparse.  yo no soy mucho de escribir, sin embargo,  cualquier duda me llama y si no se la respuesta, le pregunto a mi gorda. no deje de mantener despierta la chispa de la creatividad.  ¡guauuu! ¡guauuu! wiska,

pachchoi y cebollas
lechuga y cigarra
mostaza
lechuga
lechug, cebollinos, kalé, remolacha
remolachas, kalé, rábanos, cebollinos
mostaza, remolacha, rábanos
remolacha
lechugas
 Ubicación de la brujilla


imagen de fondo tomada de internet para ilustrar la historia




¡miaauuu! este blog está abierto para sus aportes, siempre solicitándoles: respeto por todo ser vivo y moderando el tono de sus participaciones de manera que sin inhibir el pensar y sentir individual, ninguna otra se sienta agredida o menospreciada

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡miaauuu! pronto estaremos publicando su aporte